Sala de Prensa Comunicación Social


Cruzada Nocturna de Servicios Públicos en el corredor comercial Valle del Sol

Jueves 17 de Agosto del 2023

La Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación de Administración y Control de Proyectos del Municipio, llevaron la Cruzada Nocturna al corredor comercial Valle del Sol.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, explicó que es la Cruzada Nocturna número 51 que como Servicios Públicos se lleva a cabo, la onceava que se realiza en coordinación de los empresarios y la segunda que se hace en este corredor.
“Previamente se hizo la limpieza del parque Ecológico, del camellón central de la calle Solares, se retiraron 2.5 toneladas de basura y hierba, se levantaron ocho llantas y 1.3 toneladas de tierra de arrastre con el apoyo del barrido manual de las cuadrillas”, explicó.
“Además”, indicó, “se le dio mantenimiento a 150 luminarias tipo led, se instalaron cuatro más y se rehabilitaron 850 metros de la red del alumbrado público”.
Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos, dijo que este corredor comercial abarca toda la calle Valle del Sol, iniciando desde la avenida Francisco Villarreal hasta la calle Júpiter, sin embargo, derivado del aumento del comercio en la zona, se extendió el operativo hasta el Paseo Tres Cantos, atendiendo una longitud de 3.4 kilómetros en donde se encuentra un aproximado de 249 empresas de diversos giros.
“Ya cumplimos un año con este convenio de colaboración que se firmó entre el Gobierno Municipal y representantes de los corredores comerciales, seguiremos trabajando muy duro. Quiero darle un crédito especial a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y a la Coordinación de Seguridad Vial, por los rondines que están haciendo para garantizar la seguridad de los comensales y demás clientes”, expresó.
Salvador Sandoval, presidente del comité de vecinos de Valle del Sol, agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por los trabajos realizados en impacto benéfico para los vecinos y comerciantes de la zona, pues ya se notan las mejoras que ha tenido el corredor.
Alva Almazán Negrete, representante del Corredor Comercial Valle del Sol, destacó que es de suma importancia el apoyo que les da el Gobierno Municipal para mejorar la imagen del sector.
“Son muchísimos comercios los que estamos dentro del corredor y el apoyo que el Alcalde nos da es bastante, enhorabuena, muchas gracias a todos los trabajadores por las actividades, se nota el cambio desde que inició el proyecto, tanto en pintura, limpieza e iluminación de las vialidades”, dijo.
En el arranque del operativo estuvieron Arturo Rivera Barreno, director General de Servicios Públicos; Enrique Licón Chávez, coordinador de Administración y Control de Proyectos; Gibran Alhe Solís Kanahan, director de Limpia y Julio César Martínez, coordinador operativo de Parques y Jardines.

Además participaron Abraham Espitia, director de Alumbrado Público; José Antonio Murguía Chávez y Martin Luna Cano, representantes de los corredores comerciales; Alva Almazán Negrete, representante del corredor comercial Valle del Sol y Salvador Sandoval, presidente del comité de vecinos de Valle del Sol.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000