Sala de Prensa Comunicación Social


Aprueban regidores apoyos por 143 mil pesos a grupos representativos de la ciudad

Jueves 17 de Agosto del 2023

En la reunión ordinaria de la Comisión Edilicia de Educación y Cultura, los regidores determinaron el apoyo económico que se dará a grupos artísticos y culturales que representarán a Ciudad Juárez en evento en otras poblaciones del estado y la República, así como en el extranjero.

El regidor y coordinador de la Comisión, Jorge Marcial Bueno Quiroz y la edil Martha Patricia Mendoza Rodríguez revisaron las solicitudes hechas por ciudadanos y grupos artísticos, a quienes se les darán apoyos por un total de 143 mil pesos

Bueno Quiroz comentó que se analizaron 17 peticiones, entre las cuales había colectivos artísticos, estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, grupos de danza y matemáticos, quienes acudirán a varias partes del interior del país.

Comentó que es importante apoyar a estas peticiones, pues en muchas situaciones son los padres y madres de familia quienes soportan los gastos y con esto se ayuda en la economía familiar.

Dijo que hubo casos que quedaron pendientes porque se trata de eventos que serán hasta octubre, por lo que se dio mayor atención a los que se celebrarán en las próximas semanas o días.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000