Sala de Prensa Comunicación Social


Reconstrucción del cruce Francisco Villarreal-Juan Pablo II será de gran beneficio para la comunidad

Jueves 17 de Agosto del 2023

Piden paciencia a guidares durante el desarrollo de la obra

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que las obras de reconstrucción del cruce vial Francisco Villarreal Torres – Juan Pablo II, serán de gran beneficio para los miles de ciudadanos que diariamente transitan por la zona, pues agilizará en gran medida la circulación vehicular.

La obra consta de la reconstrucción de mil 700 metros cuadrados de superficie a base de concreto hidráulico, así como la ampliación de carriles para mantener la circulación de manera constante en la zona, para lo cual se invierte un monto de 6 millones 652 mil pesos, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Destacó que la obra es ejecutada por la dependencia a su cargo, en atención a la instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

González García dijo que se contemplan trabajos complementarios para guarniciones, redistribución de vueltas, pintura para delimitar carriles, semaforización y señalización vial.

Recordó que la obra comenzó hace dos semanas, desde entonces se ha trabajando con la demolición y excavación de la zona, así como en la colocación de la primera de las losas de concreto hidráulico.

Así mismo, el funcionario indicó que otra obra importante que complementará los trabajos de imagen urbana en la avenida Francisco Villarreal Torres, es la reconstrucción de camellones, lo cual se puso en marcha en 14 kilómetros de metros lineales de dicha arteria.

El director de Obras Públicas comentó que ya se está trabajando en la última etapa del proyecto, por lo cual se espera que esta obra sea entregada a la comunidad a finales del mes de septiembre.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000