Sala de Prensa Comunicación Social


¿No alcanzaste a tramitar tu beca escolar? El sábado te esperamos en la Cruzada por Juárez

Miércoles 23 de Agosto del 2023

La Dirección de Educación Municipal, dio a conocer que el próximo sábado 26 estará el personal de la dependencia recibiendo los documentos de los estudiantes que desean tramitar una beca de equidad social.

La sede será en la colonia Villas del Sur, en la Cruzada por Juárez, a partir de las 8:00 de la mañana, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

El evento se llevará a cabo en las calles Unesco y Paseo Luis Zapata, por lo que se invita a los padres de familia a acudir y hacer el trámite en beneficio de los estudiantes de nivel básico y preparatoria.

González Holguín comentó que la idea es acercarse a las familias que no tienen oportunidad de ir hasta la oficina o los puntos donde se tramitan las becas.

Los requisitos son la credencial de elector y la Clave Única de Registro de Población (CURP) de los padres o tutores, y otra del alumno.

También se requiere el acta de nacimiento del estudiante, un comprobante de domicilio (agua o luz) no mayor a siete meses de antigüedad y la boleta actual de las calificaciones, además es necesario tener promedio mínimo de 7.0.

Otros requisitos son presentar la constancia de la escuela o boleta de evaluación para quienes cursan el tercer grado de preescolar, un comprobante de ingresos del padre o madre con un sueldo neto mensual máximo de 9 mil 500 pesos y una carta compromiso.

La directora de Educación dijo que en esta ocasión no es necesario registrarse en la plataforma ni tener número de folio.

También recordó que ya se puede registrar a más de un hijo, siempre y cuando cumpla con los requisitos requeridos.

González Holguín comentó que las becas de equidad social se estarán entregando a partir del 20 de septiembre en distintas sedes, con el objetivo de acercar los apoyos a todos los juarenses.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000