Sala de Prensa Comunicación Social


Sigue la literatura este verano

Miércoles 23 de Agosto del 2023

Para continuar leyendo este verano, la Sala de Arte Germán Valdés “Tin Tan”, dentro de su programa “Literatura para verano” tendrá el próximo viernes 25, a las 6:00 de la tarde, la presentación del libro Planes políticos de México 1821-1858, escrito por Imelda Vega Miranda.
Oriunda de la ciudad de Chihuahua, de profesión docente y con especialidad en historia, la autora cuenta con dos diplomados, uno en Historia de México y otro para la enseñanza de la Historia, cursados en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), además de una larga trayectoria en el ámbito educativo y cultural.
La actividad tendrá lugar en las instalaciones del recinto cultural ubicado en la calle Begonias, número 620 en la Zona Centro y la entrada es gratuita.
La plática tiene una duración aproximada de dos horas, en las cuales los asistentes disfrutarán de temas muy interesantes sobre historia y política mexicana.
El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a través de la Sala de Arte “Tin Tan”, cumpliendo con el objetivo de promover la cultura, hace una invitación al público en general para salir de casa y aprovechar las tardes de este verano, acudiendo a los diferentes programas y actividades, organizados por el Instituto.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000