Sala de Prensa Comunicación Social


Apoya Desarrollo Social a familias con material para protegerse de la lluvia

Miércoles 23 de Agosto del 2023

Con el fin de atender a las familias que tienen necesidad de proteger sus viviendas ante las lluvias que se registran estos días, personal de la Dirección General de Desarrollo Social entregó 350 hules en diferentes zonas de la ciudad.

Hugo Alberto Vallejo Quintana, director de la dependencia, señaló que estos apoyos sirven como medida temporal en la protección de viviendas y así evitar que sufran mayores daños con las lluvias que se prevén para los siguientes días.

Las entregas fueron las colonias Senderos de San Isidro, Valle de Allende, Villas del Sur, José Sulaimán, además de 100 hules que repartieron en el Centro Comunitario Talamás Camanadari por parte de la Coordinación de Pueblos Originarios de la misma dependencia.

Vallejo Quintana dijo que adicional a la entrega de hule, también dieron 68 depósitos Rotoplas, 15 en la colonia Riberas del Bravo y 53 en el Centro Comunitario Olivia Espinoza, tambos que recibieron ciudadanos que ya habían hecho las solicitudes.

“En el caos de los Rotoplas esta gente ya había solicitado anteriormente este apoyo, son personas que, si cuentan con sistema de red de agua, pero ya les está fallando o no tienen presión en sus casas y esto les permitirá almacenar el líquido”, resaltó.

Agregó que los interesados en obtener estos apoyos pueden acudir de forma directa a la Dirección General de Desarrollo Social ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, numero 250 norte, en el fraccionamiento Monumental, o pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71512 para solicitar informes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000