Sala de Prensa Comunicación Social


Capacitan sobre Violencia Familiar a personal de Desarrollo Social

Miércoles 23 de Agosto del 2023

Con el fin de contar con personal mejor capacitado, empleados de la Dirección General de Desarrollo Social recibieron la plática llamada “Taller de Paz y Violencia Familiar”, por parte de la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, señaló que esta charla fue dirigida al personal femenino de la dependencia, quienes acudieron a recibirlos en la estación de policía que se ubica en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Como parte de la charla, las asistentes aprendieron sobre violencia en contra de las mujeres y tácticas de defensa personal.

“Fue una plática preventiva, esto se está tratando de generar con todas las dependencias, la semana pasada llevamos también un curso de primeros auxilios que recibieron 50 compañeros por parte de la Dirección de Protección Civil”, indicó.

“Todo esto sin duda nos va a ayudar para el tema de capacitación, primero para uso personal en caso de que se requiera en los hogares o las familias, pero también en casos donde se requiera auxiliar a los ciudadanos”, expresó.

El director de Desarrollo Social dijo que estas pláticas se organizan de forma periódica con diversos temas y dependencias, con la intención de contar con personal capacitado y que pueda proporcionar una mejor atención a los ciudadanos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000