Sala de Prensa Comunicación Social


Invitan a Expo Salud

Jueves 31 de Agosto del 2023

La Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas y la Dirección de Asentamientos Humanos, invitan a la ciudadanía a la Expo Salud “Quiero vivir sano”, evento organizado por la Clínica Adventista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El evento se será gratuito y se desarrollará el sábado 2 de septiembre en el Museo La Rodadora, situado en el Parque Central, de 11:00 a 17:00 horas.

La exposición se desarrollará a la par del Congreso Juvenil en el que participarán más de 350 jóvenes, quienes se capacitarán para prestar un servicio a la comunidad promoviendo valores.

Patricia Sansores, integrante del comité organizador, dijo que el objetivo es promover un estilo de vida saludable mediante el desarrollo de ocho hábitos que se deben implementar.

Este programa está basado en la “zona azul” que se desarrolla en lugares como Loma Linda, California, donde los residentes viven hasta 100 años y se mantienen saludables.

Iván Dorles, miembro organizador del evento, dijo que algunos de los hábitos que se deben llevar a cabo son: beber agua natural, desayunar más y cenar menos, ser feliz y tener un descanso adecuado.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000