Sala de Prensa Comunicación Social


Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal solicitará la comparecencia de funcionarios

Martes 5 de Septiembre del 2023

Durante la reunión de la Comisión Edilicia de Planeación del Desarrollo Municipal, los regidores que la integran acordaron citar a comparecencia a funcionarios de distintas dependencias, con la intención de que den a conocer cuánto han ejercido del presupuesto que se les autorizó en Cabildo.

La coordinadora de la Comisión, la regidora Yolanda Cecilia Reyes Castro y los ediles Víctor Manuel Talamantes Vázquez y Vanessa Mora de la O, dieron a conocer que esperan saber el reporte trimestral por parte de la Dirección de Planeación y Evaluación.

“El objetivo de tener un encuentro con los responsables de las dependencias municipales es que nos digan exactamente cuánto han ejercido del presupuesto original que autorizamos en Cabildo, cuánto se ha redireccionado y en qué etapa está la redirección”, dijo Reyes Castro.

Lo que se busca es que se informe en qué se usa el dinero que ha sido redireccionado, porque hasta el momento no se han informado en tiempo y forma de los cambios que se han hecho, indicó.

Entre los directivos de las dependencias que sean llamadas se encuentran Centros Comunitarios, Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Tesorería y el Instituto Municipal del Deporte.

Comentó que primero esperarán que el Director de Planeación y Evaluación, Emilio Ramón Ramiro Flores, emita el reporte trimestral, que se espera sea para el 21 o 28 de septiembre y posteriormente se llamará a los titulares de las diferentes direcciones.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000