Sala de Prensa Comunicación Social


Reinaugura Presidente Municipal Toyota Cleber

Miércoles 6 de Septiembre del 2023

Con el fin de seguir promoviendo la economía local, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la reinauguración de Toyota Cleber, que ahora está ubicada en la avenida Ejército Nacional.

“Agradecer la confianza de invertir en la ciudad, que es una ciudad muy trabajadora y muy generosa; ya los datos son muy claros, Toyota es el número uno en marca en la ciudad, así que no me resta más que agradecer la invitación y la inversión”, expresó el alcalde.

El edil acudió a las nuevas instalaciones de la empresa, que además cuenta con tecnología de ahorro de agua y cuidado al medio ambiente.

René Becerra, presidente de Toyota Cleber, destacó la presencia del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y agradeció a cada uno de los clientes por su preferencia, ya que son ellos quienes han hecho crecer esta empresa en la ciudad.

Como parte de la ceremonia, directores y funcionarios de Toyota Cleber acompañados del alcalde cortaron el listón para inaugurar las nuevas instalaciones que se ubican sobre la avenida Ejército Nacional a metros de la avenida Tecnológico.

Como parte de la reinauguración, el edil se acompañó de Guillermo Díaz, presidente de Toyota México; Eduardo Guzmán, vicepresidente de la empresa, además de la presencia de clientes y empleados de la sucursal en Ciudad Juárez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000