Sala de Prensa Comunicación Social


Atiende Dirección de Limpia El Punto, la Plaza de la Mexicanidad y vialidades aledañas

Miércoles 6 de Septiembre del 2023

Con motivo de las próximas fiestas patrias por el 213 aniversario de la Independencia de México, personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza de El Punto, la Plaza de la Mexicanidad y vialidades aledañas, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“La próxima semana habrá mucha actividad, toda vez que se tendrá el festejo del Grito de Independencia y el desfile conmemorativo, donde se espera una importante participación de la ciudadanía, por ellos estamos trabajando en el mantenimiento de El Punto, en la Plaza de la Mexicanidad y vialidades de acceso”, explicó.
El funcionario comentó que de manera simultánea se atiende la limpieza en la cercanía de los puentes internacionales y de las avenidas Rafael Pérez Serna y la Ing. David Herrera Jordán.
“Traemos una jornada completa haciendo el aseo correspondiente en la Plaza de la Mexicanidad y en El Punto; de manera coordinada trabajamos con la Dirección de Parques y Jardines en la limpieza del camellón central de la avenida Heroico Colegio Militar para el desfile conmemorativo del 16 de Septiembre”, indicó.
El director de Limpia pidió a la ciudadanía que asista a los próximos eventos a depositar en los botes para la basura lo que desechen, por seguridad de todos.
“Particularmente en el evento del Grito de Independencia en El Punto, invitarlos a que nos hagan el favor de utilizar los botes de basura de manera correcta, es de gran ayuda que si consumen algún alimento o bebida coloquen el residuo en el contenedor más cercano que encuentren, con el fin de evitar la dispersión de la basura en el suelo”, reiteró.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000