Sala de Prensa Comunicación Social


Participa el Alcalde en presentación de estrategia Unidos por Juárez

Miércoles 6 de Septiembre del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la presentación de la estrategia Unidos por Juárez que llevan a cabo las autoridades castrenses.

El alcalde expresó que en este programa se requiere la colaboración de los tres órdenes de Gobierno en conjunto con la sociedad civil y el sector empresarial.

Se busca contribuir en una campaña de denuncia anónima a fin de combatir la inseguridad por medio del apoyo de la población.

Expresó que la presencia de la Guardia Nacional y el Ejército en esta localidad son de gran apoyo para el Gobierno Municipal, pues están bien coordinados y además representa una inversión cuantiosa, por ello cuando se trata de colaborar para la operación del Ejército Mexicano se hace con mucho gusto.

En la reunión se abordó la importancia de trabajar de manera coordinada los tres niveles de Gobierno y empresarios por el bien de Ciudad Juárez, pues es necesario atender la seguridad de la localidad para lograr el bienestar de la sociedad.

Se presentó a los asistentes dos videos sobre el programa de la Estrategia Unidos por Ciudad Juárez y sobre el canje de armas; además se habló del reparto de trípticos para promover la denuncia anónima.

El Presidente Pérez Cuéllar destacó el desarrollo de eventos masivos que se han llevado a cabo en la ciudad, manteniendo saldo blanco.

En el encuentro de hoy, que estuvo encabezada por el General de División Diplomado de Estado Mayor Eufemio Alberto Ibarra Flores, participaron líderes de diversas cámaras empresariales como el Centro Patronal del Norte (Coparmex), del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec), Juárez Seguro, Mesa de Seguridad y Desarrollo Económico.

También participaron el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; el fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas; el director general de Centros de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Ricardo Realivázquez Domínguez y Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora en Juárez.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000