Sala de Prensa Comunicación Social


Ayudan voluntarios de la empresa Johnson and Johnson en el vivero de El Chamizal

Jueves 7 de Septiembre del 2023

Como parte del convenio de colaboración entre la Dirección de Parques y Jardines y la asociación Fondo Unido, este día un grupo de 22 personas de la empresa Johnson and Johnson, se unieron a las labores de voluntariado en el vivero de El Chamizal, dio a conocer Daniel Iván Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia.
El funcionario explicó que los voluntarios realizan actividades de distinta índole como limpieza, traslado de plantas a macetas, riego, movimiento de tierra y composteo.
“En general la labor está abierta sin limitación, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el único requisito que se le pide a los ciudadanos es que tengan voluntad y disposición, puede venir cualquier persona”, dijo el funcionario.
“Por parte de las empresas”, explicó, “ellos se comunican con nosotros, hemos tenido varias maquiladoras que han venido y han hecho la dinámica de aplicar la responsabilidad social en las actividades de voluntariado ayudando en el vivero”.
“Como equipo teníamos la voluntad de hacer algo por la comunidad, por lo que tomamos la opción de participar en esta labor. Estamos divididos por en diferentes puntos del lugar realizando diversas actividades”, dijo Nathaly Chávez, representante de la empresa Johnson and Johnson.
“Es importante ver que estamos haciendo algo por el medio ambiente, que aportamos nuestro granito de arena por mejorarlo, por tener un aire más limpio y que podemos dar vida sembrando árboles”, destacó Nathaly.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000