Sala de Prensa Comunicación Social


Registra 53 por ciento de avance la construcción del Parque Urbano Suroriente

Jueves 7 de Septiembre del 2023

Las obras de construcción del Parque Urbano Suroriente que ejecuta el Gobierno Municipal, como parte de los proyectos de la administración que encabeza el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, registran un avance del 53 por ciento, informó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

El funcionario explicó que la dependencia a su cargo ha realizado labores para el colado de concreto en el estampado de la calzada principal, así como en el área de foro, zona donde también se lleva a cabo la colocación de adoquín.

Sin embargo, también se trabaja en la cimbra para el colado de muro de carga y estrado en la concha acústica, así como la construcción de un canalón pluvial y cuarto de bombas.

Además se llevó a cabo la cimentación de lo que serán los locales comerciales y baños de foro, mientras que en el estacionamiento uno se trabajó en el colado de guarniciones y riego de impregnación.

El director de Obras Públicas señaló que por el momento se está llevando a cabo el trazo de construcción de lo que serán los accesos principales y la colocación de cruces para la instalación del sistema de riego por goteo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000