Sala de Prensa Comunicación Social


Listo operativo de Seguridad Vial por festejos del Grito de Independencia

Lunes 11 de Septiembre del 2023

Con 30 elementos desplegados y dos patrullas, la Coordinación General de Seguridad Vial, estará poniendo en marcha el operativo con motivo de los festejos por el Grito de Independencia, el cual dará inicio a partir de las 17:00 horas, este próximo viernes 15 de septiembre, en el lugar conocido como “El Punto”.

El Director Operativo, Víctor Daniel Mejía, indicó que se llevará a cabo el cierre de Juan Pablo II, a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, aproximadamente a las 21:00 horas, esto debido a los fuegos pirotécnicos que se estarán lanzando y con el fin de evitar alguna incidencia. Asimismo, y de ser necesario, se podría cerrar el cuerpo norte de la avenida Heroico Colegio Militar, desde la calle Costa Rica hasta la 5 de Mayo, con el fin de dar espacio al tráfico peatonal y sobretodo salvaguardar a los asistentes.

Como espacio de estacionamiento estarán disponibles los siguientes puntos:
-Parque Extremo
-Ciclopista
-Los Pinos
-Campos de futbol americano
-Canchas de rebote
-Los hoyos
- AquaDIF

Debido a que se espera una congregación considerable, se exhorta a la ciudadanía a atender los señalamientos e indicaciones de los agentes, respetar los límites de velocidad, así como tener cortesía y respeto por otros guiadores y peatones.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000