Sala de Prensa Comunicación Social


Ofrece Seguridad Vial charla a pequeños del Preescolar “Graciela Hierro”

Lunes 11 de Septiembre del 2023

Agentes del área de Educación Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial, ofrecieron la plática de concientización denominada Alumno Vial a 74 pequeños del preescolar “Graciela Hierro”.

Durante la charla, los alumnos aprendieron sobre temas importantes como los colores del semáforo, el peatón y sus obligaciones, las señales preventivas, informativas y restrictivas, la vía pública y como cruzar una calle.

La Coordinación General de Seguridad Vial invita a los directivos de las escuelas para que agenden un espacio y puedan recibir la plática de Alumno Vial hasta sus instalaciones, comunicándose a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335.

También pueden acudir a las oficinas de Educación Vial que se ubican en avenida Heroico Colegio Militar casi esquina con Universidad, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Por otra parte, también durante los últimos días la Mini Ciudad Vial recibió la visita de 14 adultos y 11 menores, todos ellos integrantes de las familias: Ruvalcaba, Mora, Olivas, Domínguez, Villalba, Ortiz, Enríquez y Salazar.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000