Sala de Prensa Comunicación Social


Pide Seguridad Vial extremar precauciones por hundimiento en Pérez Serna y Valle de Juárez

Jueves 21 de Septiembre del 2023

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los automovilistas juarenses para que tengan precaución al transitar por la intersección de las calles Rafael Pérez Serna y Valle de Juárez, a un costado de la Iglesia de San Lorenzo, debido a que en ese lugar se registró un hundimiento en el colector del drenaje que pasa por debajo de esa vía.

Ante lo anterior, se exhorta a los conductores a obedecer la señalética vial que fue colocada en las inmediaciones de este sitio, a fin de permitir que la instancia correspondiente se haga cargo de las reparaciones de la tubería.

Seguridad Vial recomienda a los guiadores buscar vías alternas, tomar en cuenta los tiempos de demora que pudieran presentarse al salir de casa si se va a pasar por esa zona, respetar los cruces peatonales y los señalamientos horizontales y verticales, atender las indicaciones de los policías viales y mantener una distancia considerable entre vehículos.

El área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de esta dependencia informa que los trabajos para arreglar el problema durarán aproximadamente de 1 a 2 días, por lo que el tráfico habitual de la zona estará siendo desviado.

La circulación será: al oriente por la calle Melquiades Alanís, al poniente sobre Camino Viejo a San Lorenzo y de sur a norte por Valle de Juárez y Rafael Pérez Serna

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000