Sala de Prensa Comunicación Social


Alcalde Cruz Pérez Cuéllar da la bienvenida al primer ciudadano juarense del 2024

Lunes 1 de Enero del 2024

En una emotiva visita al Hospital de la Mujer, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, junto a su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dieron una cálida bienvenida al primer ciudadano nacido en Ciudad Juárez en el 2024.

Alan Arriaga Contreras, el afortunado recién nacido, llegó al mundo a las 00:00 horas de este 1 de enero en un parto natural. Con un peso de 3 kilos 200 gramos y midiendo 52 centímetros, Alan se convirtió en el primer bebé del nuevo año en la localidad.

Durante la visita, el edil y la presidenta del DIF municipal obsequiaron a la familia de Alan una canasta con diversos artículos para bebés, incluyendo biberones, ropa y cobijas, en un gesto de bienvenida y apoyo a los nuevos padres. Manuela de Jesús Arriaga Contreras, madre del pequeño Alan, recibió las felicitaciones de las autoridades municipales.

La madre, originaria de Zacatecas y recién llegada a Ciudad Juárez, expresó su alegría por dar a luz al primer ciudadano juarense del 2024.

"Estamos muy contentos en recibir al primer ciudadano juarense que nació en el primer minuto de este año nuevo. Ya saludamos a sus padres, estamos seguros de que será un niño muy bendecido", comentó Rubí Enríquez.

La visita al primer ciudadano del 2024 contó con la presencia de Óscar Ibáñez, representante de la gobernadora de Chihuahua; Daphne Santana Fernández, directora de Salud Municipal; Rogelio Covarrubias, director médico de la Zona Norte; Karla Gutiérrez, coordinadora del Registro Civil y la directora del nosocomio, Sofía Galindo.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000