Sala de Prensa Comunicación Social


Contribuyentes aprovecharon el descuento adicional en pago de Impuesto Predial

Jueves 4 de Enero del 2024

La Dirección de Ingresos informa que ayer se llegó a la meta de los 10 mil contribuyentes que se hicieron acreedores a un estímulo adicional del 5% de descuento en su pago del Impuesto Predial.

Blanca Dolores Romero Aguilera, titular de la dependencia, mencionó que ayer aproximadamente a las 12:30 horas se atendió al contribuyente número 10 mil que acudió de forma presencial a pagar sus impuestos para hacerse acreedor al beneficio adicional.

Indicó que hasta la mañana de hoy se habían pagado 17 mil 734 recibos, lo que representa poco más de 38 millones de pesos que han ingresado a las arcas municipales.

Platicó que los descuentos por Contribuyente Cumplido y Pronto Pago se siguen aplicando a la población que hace su contribución tanto de forma física en cualquiera de las cajas establecidas por el Gobierno Municipal, como de manera digital al ingresar a www.juarez.gob.mx/predial/

Detalló que quienes paguen su Impuesto Predial durante el mes de enero, se hacen acreedores a un descuento del 12%; los que acudan en febrero obtendrán un ahorro del 7% y, quienes decidan pagar en marzo, recibirán el 2% de descuento en su cuenta.

Adicional a ese beneficio, los contribuyentes cumplidos que no tengan adeudos anteriores en su cuenta del Impuesto Predial, reciben el 3% de descuento al pagar de enero a marzo del presente año.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000