Sala de Prensa Comunicación Social


Pinta Control de Tráfico líneas para los carriles en calles de la colonia El Mezquital

Martes 16 de Enero del 2024

Trabajadores del Departamento de Control de Tráfico, de la Coordinación General de Seguridad Vial, pintaron la línea para delimitar el eje central de la calle Mezquite Verde, desde la calle Ajillo, hasta la intersección con la calle Almendro, en la colonia El Mezquital.

También se delimitó el eje central de la calle Mezquite Rojo, desde la calle Almendro, hasta el cruce de la calle Palmillo de la mencionada colonia; con estas acciones se coadyuva en dotar de una mayor certeza vial a los automovilistas que se trasladan por el sector.

De la misma manera, personal de esta dependencia municipal continúa realizando trabajos de aplicación de pintura sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en el tramo que va de Paseo de la Victoria hasta la avenida Tecnológico.

La Coordinación General de Seguridad Vial recomienda mantener una distancia considerable entre vehículos, seguir las indicaciones de los agentes, manejar con cortesía, utilizar de forma el cinturón de seguridad y no exceder los límites de velocidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000