Sala de Prensa Comunicación Social


Imparten a personal de Justicia Cívica curso de capacitación

Martes 16 de Enero del 2024

Con el fin de contar con personal actualizado y mejor capacitado, la Dirección de Justicia Cívica del Municipio está llevando a cabo un curso para todo su personal.

Jorge Salomé Bissuet Galarza, director del organismo, señaló que este adiestramiento forma parte de las evaluaciones que se realizan de forma constante a los operadores del Sistema, quienes aparte deben mantener calificaciones aprobatorias.

“Además de cumplir con los cursos deben mantener calificaciones aprobatorias, ya que esta capacitación consta de 4 módulos, Procedimientos, Justicia itinerante, Mecanismos alternativos de solución de controversias y vialidad, los cuales son parte de las valoraciones”, resaltó.

El funcionario dijo que son 39 servidores públicos los que actualmente están recibiendo este curso, entre ellos Jueces Cívicos, Fiscales, Defensores y Personal Auxiliar.

Detalló que esta valoración la hace el Comité de Evaluación del Sistema de Justicia Cívica, que está integrado de acuerdo con el reglamento por el director de Justicia Cívica, personal de Derechos Humanos, el área jurídica de Seguridad Pública y otros coordinadores.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000