Sala de Prensa Comunicación Social


Asiste Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar a izamiento de la Bandera en el suroriente

Lunes 6 de Diciembre del 2021

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar asistió al izamiento de la Bandera Nacional correspondiente al mes de diciembre, ceremonia que se llevó a cabo frente a las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente y en la que participaron la banda de guerra y escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Estamos a dos días de que nuestra ciudad cumpla 362 años, por ello tenemos que seguir fomentando nuestros valores cívicos, seguir pensando en que podemos transformar nuestra realidad, tomar fuerzas para que el próximo año transformemos a nuestra comunidad”, expresó el alcalde.

Durante la ceremonia se dieron a conocer las efemérides del mes de diciembre, de las que destaca el 8 de diciembre de 1659 cuando Fray García de San Francisco fundó la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe de los Indios Mansos del Paso del Río del Norte, que a la postre se convertiría en Ciudad Juárez.

En el acto participaron el general brigadier Francisco Antonio Enríquez Rojas, Comandante de la Guarnición Militar de la Plaza; Martha Aracely González Holguín, directora de Educación Municipal; Andrés Domínguez Alderete, director de Atención Ciudadana del Suroriente; Roberto Briones Mota, director de Protección Civil y Cesar Tapia, coordinador de Seguridad Vial.

Además, en la ceremonia participó la Banda de Música del Municipio de Juárez, a cargo del maestro Rafael Mendoza, que interpretó el “Himno a la Alegría” y varios villancicos navideños.

Al evento asistieron distintas autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Coordinación General de Vialidad, así como funcionarios municipales y directores de área.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000