AGO

20

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Helicóptero reforzará acciones de vigilancia en la ciudad

Comunicación Social
Miércoles 15 de Marzo del 2017

La aeronave se suma a partir de mañana a estrategia de seguridad

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció esta tarde que a partir de mañana dará inicio el patrullaje aéreo en la ciudad, ya que se contará con un helicóptero aportado por el gobierno del estado.

La aeronave tripulada por elementos de la policía municipal, estatal y federal, reforzará las acciones emprendidas en contra de la inseguridad, indicó durante su participación durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad Juárez (CANACO).

Agregó que los agentes en el helicóptero estarán en contacto con los elementos en tierra para atender cualquier problema de inseguridad que se presente.

Destacó que a partir de hoy los equipos unidos de los tres niveles de gobierno trabajarán de manera coordinada, confiando en obtener buenos resultados para regresar a los juarenses la tranquilidad que merecemos.

El jefe de la comuna, al referirse a los mandos policiacos, dijo que “son policías que trabajarán en conjunto para proteger a los ciudadanos”.

El Presidente Municipal se refirió también a las pláticas que recientemente sostuvo con Renato Sales, director de la Comisión Nacional de Seguridad, en la Ciudad de México, desde donde se han enviado instrucciones para trabajar por la seguridad de Juárez.

Dijo que a partir de esta semana los tres mandos policiacos se reunirán cada semana y lo harán los días que sea necesario, con estrategias claras y precisas, así como objetivos a cumplir en los días subsecuentes, atendiendo cada quien su responsabilidad.

De esta manera se podrá enviar un mensaje claro de que aquí no se va a tolerar a ningún delincuente y se volverá a tener la estabilidad de todos los ciudadanos.

“A partir de esta fecha estamos unidos, coordinados, trabajando por lo mismo, por la seguridad de los juarenses”, apuntó.