Sala de Prensa Comunicación Social


Entregan alcalde y FC Juárez playera autografiada a padres del aficionado Rigoberto Antonio

Jueves 18 de Enero del 2024

Por demostrar el orgullo de ser juarense y apoyar al equipo local FC Juárez Bravos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a nombre del equipo de futbol, le entregaron una playera autografiada por todos los jugadores a los papás de Rigoberto Antonio Antonio, aficionado que acudió al partido de futbol en la Ciudad de México.

Luego de que Rigoberto Antonio Antonio se hiciera viral en redes sociales por ser el único en las gradas en apoyar al equipo de esta frontera, el alcalde y el club FC Juárez Bravos hicieron un reconocimiento a sus padres, ya que él se encuentra en la Ciudad de México trabajando en el Ejército Mexicano.

Su madre, la señora Alicia Antonio, destacó que su hijo es un fiel aficionado del futbol y en cada oportunidad acude a los partidos, además de ser un orgulloso juarense.

“Nosotros venimos de Oaxaca, él tenía 11 años cuando llegamos a esta ciudad y siempre dice que es de Ciudad Juárez, que es juarense y siempre le ha gustado ver los partidos”, resaltó.

Rufino Antonio, su padre, agradeció al alcalde y al equipo de futbol por el reconocimiento y el obsequiarle la playera autografiada, además de la invitación que le hicieron de estar en el palco en el próximo juego de futbol de Las Bravas.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, les agradeció a los padres de familia y a Rigoberto Antonio Antonio, por ser un juarense orgulloso de su tierra y apoyar al equipo de esta frontera.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000