Sala de Prensa Comunicación Social


Regidores nombran a los ganadores del Mérito al Servicio Público

Jueves 18 de Enero del 2024

Con el objetivo de que el Gobierno Municipal disponga de empleados con mayor espíritu de servicio, la Comisión de Trabajo y Previsión Social aprobó a los trabajadores municipales que serán reconocidos con el “Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio”.

Este día la Comisión del Trabajo, conformada por su coordinador, Pedro Alberto Matus Peña, así como los ediles Jorge Marcial Bueno Quiroz y Víctor Manuel Talamantes Vázquez, se reunieron con personal del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, Recursos Humanos y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, para analizar las propuestas.

Se eligieron como ganadores a Ramón Trejo del área operativa; a Perla Adilene Torres Méndez, en la categoría de cuerpo de seguridad y Eduviges Ramos en la categoría administrativa.

Matus Peña comentó que se analizaron los expedientes de 22 participantes en las diferentes categorías y estos son empleados municipales con varios años de servicio a la comunidad.

Se determinó elegir a estas personas porque cada una de ellas aporta algo más que su responsabilidad u obligación de acudir a trabajar.

En este caso son servidores públicos que trabajan horas adicionales a las de su horario, tienen un trato humano y empático con los ciudadanos y laboran sábados y domingos con tal de hacer algo más por las personas que acuden a realizar un trámite a las instancias municipales.

A ellos se les entregará un reconocimiento y un premio económico de 30 mil pesos.

Dijo que el objetivo de este reconocimiento es que sirva de ejemplo para que sus compañeros también den el mismo trato a los ciudadanos.

Agregó que ahora los regidores de la Comisión buscarán el día en que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pueda acudir a entregar los reconocimientos en una Sesión de Cabildo Extraordinaria.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000