Sala de Prensa Comunicación Social


Llevan programa “Ruta X los derechos humanos” al área de San Lorenzo

Miércoles 31 de Enero del 2024

La Dirección de Derechos Humanos del municipio, llevó el programa "Ruta X los Derechos Humanos" al área de San Lorenzo, en donde personal de la dependencia distribuyó información crucial sobre los servicios y programas disponibles a las personas que abordaban diversas unidades de transporte público en la zona.

Santiago González Reyes, director de la dependencia, destacó que uno de los propósitos del programa es educar a los ciudadanos sobre sus derechos fundamentales en México.

Durante la intervención se entregaron materiales educativos a los pasajeros de las unidades de la Ruta 4, Oriente-Poniente, Valle de Juárez, entre otras, detallando los servicios proporcionados por esta oficina municipal.

González Reyes subrayó la importancia de derechos esenciales como la igualdad, la no discriminación y la libertad de expresión. Además, el programa resalta servicios clave, incluyendo aquellos ofrecidos por la Oficina de Atención a Migrantes y el albergue municipal Enrique "Kiki" Romero.

Esta iniciativa, indicó, refleja un compromiso activo por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y del secretario del Ayuntamiento, Rafael Ortiz Orpinel, en fomentar el conocimiento y la conciencia de los derechos humanos entre los usuarios del transporte público en la ciudad, promoviendo así una sociedad más informada y respetuosa de sus derechos fundamentales.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000