Sala de Prensa Comunicación Social


Encabeza Presidente Pérez Cuéllar reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

Viernes 2 de Febrero del 2024

Con el anuncio de la llegada de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para reforzar la seguridad en la ciudad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó este viernes la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El edil destacó que se reforzará la cantidad de elementos de la SEDENA para integrarse a la coordinación que existe entre corporaciones y ser de apoyo en materia de seguridad en la ciudad.

Como parte de la reunión, representantes de las diferentes corporaciones de los tres órdenes de Gobierno presentaron los resultados del trabajo coordinado en la semana del 26 de enero al 1 de febrero, resaltando detenciones importantes, aseguramiento de armas de fuego y estupefacientes.

La Coordinación de Seguridad Vial destacó que durante esta última semana fueron generadas 5 mil 300 boletas de infracción, la mayoría de ellas por rebasar los límites de velocidad, uso de teléfono celular y la omisión de alto gráfico.

También destacó que se registraron 134 accidentes viales llamando a los ciudadanos a extremar precauciones por la presencia de lluvias que se estará registrando durante este viernes.

En la junta se contó con la presencia de la Dirección General de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Justicia Cívica por parte del Gobierno Municipal.

Además de la Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Secretaría de Bienestar.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000