OCT

18

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Intercambio de información permitirá mejores resultados: Presidente Municipal

Comunicación Social
Viernes 17 de Marzo del 2017

Continúan reuniones de seguridad interinstitucional

Los tres órdenes de gobierno continúan con reuniones de seguridad interinstitucional en las que ya se plantean datos y cifras que permitirán estrategias firmes para combatir la delincuencia, comentó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Antes de iniciar la Sesión del Consejo Social del Instituto Nacional de las Mujeres, el Alcalde señaló que corresponderá al Estado hacerse cargo de las labores aéreas, a través del helicóptero que el gobernador Javier Corral puso a disposición para que sobrevuele la ciudad, el cual empezará a operar tentativamente a partir de mañana sábado.

Estas acciones, dijo, serán de apoyo importante para esta frontera, pues el helicóptero permitirá eficientar los trabajos de seguridad.

Esta mañana el Alcalde sostuvo una reunión en la Guarnición de la Plaza, donde participaron especialistas de los tres niveles de gobierno.

Ahí, las autoridades coincidieron en que las acciones que se emprenden serán de gran beneficio para contender la inseguridad, pues se cuenta con la coordinación de todas las instituciones.