Sala de Prensa Comunicación Social


No somos selectivos, nuestra obligación es atender a todos: presidente Pérez Cuéllar

Jueves 22 de Febrero del 2024

Como parte del Programa de Mejoramiento de Escuelas", el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó un domo a los estudiantes de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas 2466, localizada en el ejido Loma Blanca, en el Valle de Juárez.

Frente a los estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades, el alcalde reiteró su compromiso con la educación pública y señaló que seguirá trabajando a favor de los niños y jóvenes, pero también en beneficio de toda la ciudad y no de ciertos sectores.

"Traemos obra en toda la ciudad y poblados rurales, no hemos sido selectivos con solamente una zona porque nos queda claro que nuestra obligación es atender a todos, además es su dinero y es importante que sepan en qué se gasta", indicó respecto a las obras que se han hecho en Juárez y en el Valle.

Jesús Castro Hernández, director del plantel, agradeció al edil por la construcción de la obra, misma que los ayudará en las actividades que realizan al aire libre.

Claudia Limón, presidenta de la sociedad de padres de familia del plantel, dijo que el domo es de mucha utilidad para los niños, pues ahora pueden realizar actividades deportivas y físicas sin tener que sufrir por el clima.

"Agradezco al Presidente Municipal por la construcción del domo y por tomarnos en cuenta en su administración y nos comprometemos a cuidar la obra", señaló.

La estructura metálica mide 20 por 30 metros y cuenta con iluminación, mientras que la inversión fue de 2 millones 950 mil 837 pesos, incluyendo la instalación de luminarias y arbotantes.

El alcalde comentó que esta administración está trabajando en el Valle de Juárez, ya que instaló luminarias en varios poblados y ahora lo hace también en Loma Blanca.

"He venido como alcalde muchas veces al Valle de Juárez, estamos trabajando también aquí y vamos a seguir buscando que el cambio se note y que el cambio siga", indicó.

Durante el evento, Héctor Arnoldo Solís de la Torre, en representación de la Subsecretaría de la Zona Norte, agradeció al alcalde por la dotación de la infraestructura tan valiosa, mientras que la estudiante Joselyn Rojero Castro, agradeció porque ahora pueden disfrutar de la iluminación y de la sombra del domo.

En el evento estuvieron Melitón Rodríguez, Inspector de la Zona 36; Higinio Cedillo, del Consejo de Vigilancia de San Isidro; el regidor Jorge Bueno; Martha Aracely González Holguín, directora de Educación y Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales.

También estuvo Ismael Rueda, coordinador de infraestructura Educativa y Daniel González, director de Obras Públicas del Municipio.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000