Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican 20 por ciento de probabilidad de lluvia para este martes

Martes 9 de Abril del 2024

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un martes parcialmente nublado con una temperatura máxima de 19 grados Celsius, mientras que la mínima será de 7 °C para esta noche, además existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvia.

Se informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 26 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán a los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 24 °C, mientras que la mínima será de 11 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 28 °C y mínima de 15 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en el transcurso del martes, el sistema frontal número 45 se extenderá sobre el norte y noreste del país, interaccionará con una vaguada polar que se desplazará al norte de Sonora y Chihuahua.

Mientras que una línea seca se posicionará sobre el noreste de México y el paso de las corrientes en chorro polar y subtropical, va a generar vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del territorio mexicano, pronosticándose rachas de 70 a 90 km/h en Chihuahua y Durango.

A su vez, durante la mañana existen condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas de Sonora y Chihuahua.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000