Sala de Prensa Comunicación Social


La Parroquia San José de Anapra tendrá música de orquesta

Martes 16 de Abril del 2024

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) llevará a cabo el programa Sinfonías Comunitarias este sábado 20 de abril a las 5:00 de la tarde.

El evento tendrá lugar en la Parroquia San José, ubicada en la calle Rancho Anapra número 11248 de la colonia Puerto Anapra. El acceso es gratuito para todo aquel que desee asistir, mencionó la titular del Instituto.

La Banda Sinfónica Sistema Juárez, será la protagonista de una tarde mágica llena de talentosos músicos, quienes estarán acompañados por invitados especiales de la Agrupación CASEF Suroriente, Agrupación Zaragoza y la Banda de Selección.

Las piezas que interpretarán son: Overture 1812, Furioso, Dance celebration, Tritón fanfare, entre otras.

El objetivo es generar un entorno en donde se promueva la creación musical, estudiando las obras de compositores de diferentes nacionalidades.

El IPACULT tiene como objetivo acercar la música de orquesta a los fronterizos de todas las edades, debido a que es un tema relevante en cuestión cultural y artística. Además de ser un semillero de futuros músicos profesionales.

Cabe destacar que este programa itinerante se realiza con el apoyo de las familias de las y los artistas, pues sin esta valiosa cooperación y el compromiso con sus hijos, no sería posible realizar tan maravillosa labor.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000