Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Parques y Jardines a jornada de forestación en el parque lineal IV Siglos

Martes 16 de Abril del 2024

La Dirección de Parques y Jardines invita a una jornada de forestación a los vecinos aledaños al parque lineal IV Siglos, ubicado sobre el cruce del bulevar Juan Pablo II y calle Arizona en la colonia Infonavit Fidel Velázquez.

La actividad se efectuará el sábado 20 de abril a partir de las 10:00 de la mañana, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Tierra.

El objetivo es que vecinos y cuadrillas de Parques y Jardines foresten juntos entre 60 y 80 árboles endémicos de la región a fin de mejorar la vegetación de dicha zona.

Con esta actividad se busca involucrar y concientizar a los ciudadanos para que tengan un sentido de pertenencia con las áreas verdes, por ello se brindarán talleres presenciales sobre forestación y cuidado de la vegetación.

Los ciudadanos que acudan, recibirán vales de donación de dos árboles y abono para que puedan llevar a cabo la forestación en el lugar que decidan.

Como recomendación se pide que los voluntarios lleven ropa cómoda, tenis, bloqueador solar, bebidas hidratantes, snacks y herramientas de jardinería como picos, azadones, palos y rastrillos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000