Sala de Prensa Comunicación Social


Capacitará Participación Ciudadana a más de 600 empleados municipales para el Presupuesto Participativo 2024

Martes 16 de Abril del 2024

Con la participación de un más de 600 empleados municipales como Funcionarios de Mesas Receptoras y Representantes de Casilla, es como se llevará a cabo la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024.

La Dirección de Participación Ciudadana del Municipio, detalló que los empleados serán capacitados para la operación de las mesas receptoras durante el jueves y viernes de esta semana, para estar listos durante el ejercicio de votación que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril.

En este caso, los funcionarios y representantes de casilla podrán instruir a los ciudadanos para la votación en cada una de las 100 mesas receptoras de votos que estarán distribuidas en diferentes puntos de la ciudad para mayor acceso de los participantes.

Como parte de la jornada, la Dirección de Participación Ciudadana colocará en las mesas receptoras información sobre los 334 proyectos que serán sometidos a votación para que los participantes puedan elegir cuatro opciones de su agrado.

Además de los funcionarios de casilla, también se contará con la participación de Observadores de la votación, algunos de ellos pertenecientes a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Sindicatura y miembros de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

La jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024, se llevará a cabo el próximo domingo 21 de abril de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el Instituto Estatal Electoral estará participando como vigilante durante todo el proceso para dar certeza a todos los habitantes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000