Sala de Prensa Comunicación Social


En sesión extraordinaria, afina detalles Consejo de Participación Ciudadana para el Presupuesto Participativo 2024

Viernes 19 de Abril del 2024

Con el fin de afinar detalles para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024, este viernes se reunió de forma extraordinaria el Consejo de Participación Ciudadana.

En la reunión, consejeros y miembros del Ayuntamiento revisaron los últimos detalles del ejercicio que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril y al cual invitaron a los ciudadanos a participar.

El Consejo también estará participando como observador de todo el proceso que iniciará con las votaciones el domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en 100 mesas receptoras distribuidas por toda la ciudad.

Este organismo hizo la invitación a la población para participar en la elección de los proyectos de los cuales podrán elegir cuatro opciones de las 365 propuestas ciudadanas que estarán publicadas en cada una de las mesas receptoras.

Tanto los proyectos como los puntos de votación están difundidos en la página oficial del Gobierno Municipal en el micrositio de Participación Ciudadana o Presupuesto Participativo para mayor conocimiento de la comunidad.

En este proceso podrán participar todos los ciudadanos, desde los seis años de edad en adelante; en el caso específico de los menores de edad, podrán emitir su voto siempre y cuando presenten su Clave Única de Registro de Población (CURP) o alguna credencial con la que acrediten ser habitantes del municipio, en tanto que los adultos podrán participar con una credencial oficial con fotografía.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000