Sala de Prensa Comunicación Social


Apoya Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, a escritor invidente

Lunes 13 de Diciembre del 2021

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez atendió la invitación de la Asociación Civil "Porque todos somos iguales, porque todos somos diferentes" y del Instituto para la Cultura del Municipio, a la presentación del libro autobiográfico "Con los ojos del alma", del escritor invidente Luis Roberto Ordaz y su grupo musical, "Los Lazarillos del Amor".

"Es un honor formar parte de este evento que distingue el valor y coraje de Luis Roberto, Ramón y Rodolfo. Ustedes son alguien a quien admiro y respeto muchísimo porque la discapacidad es una fuerza que los impulsa cada día a realizar sus sueños. Gracias por escribir este libro y compartir su vida, gracias por compartir su talento musical, son una inspiración para todos", dijo la presidenta del DIF.

El destacado escritor es el líder del cuarteto "Los Lazarillos del Amor", integrado por Ramón Lozano y Rodolfo Rivota, también con discapacidad visual, quienes lo acompañan con la guitarra y el requinto, así como el joven estudiante de la carrera de Música, César Javit Guzmán tocando el contrabajo.
Los integrantes del grupo y las directivas de la asociación civil, Sara Pérez y Juana María Alarcón, agradecieron a Rubí Enríquez y a su esposo el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, su sensibilidad frente a la discapacidad y sus esfuerzos por la inclusión de quienes padecen alguna.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000