Sala de Prensa Comunicación Social


Ofrece Salud Municipal festejo navideño a usuarios del Centro de Salud Urbano B

Martes 14 de Diciembre del 2021

Personal de la Dirección de Salud del Municipio llevó a cabo un festejo navideño para los beneficiarios del Centro de Salud Urbano B, así como sus familiares y habitantes de los alrededores.

Además de la colocación de adornos navideños en las diversas áreas del edificio, el personal del centro se encargo de brindar refrigerios como tamales, buñuelos y champurrado.

También se realizaron varias actividades para el entretenimiento de niños y adultos, quienes rompieron la tradicional piñata y recibieron bolsitas con dulces.


La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, comentó que el Municipio a través del Centro de Salud Urbano B ofrece ayuda a la ciudadanía para superar problemas de adicciones a través de terapias de contención.

Por ello, las personas que requieran atención psicológica pueden comunicarse al número de atención 656-555-9313, donde personal del Centro de Salud Urbano B les programará una cita para la intervención.

El horario de atención es lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, dando a conocer que el centro se ubica en el cruce de Puerto Progreso y Puerto Anzio de la colonia Portal del Roble.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000