Sala de Prensa Comunicación Social


Anuncian para este domingo visorías para fútbol americano femenil de la WFL

Jueves 16 de Diciembre del 2021

Habrá fútbol en la modalidad bikini en el 2022

El próximo domingo 19 de diciembre se realizarán visorías en el Estadio 20 de Noviembre, con la finalidad de incorporar a mujeres mayores de edad en el equipo semiprofesional de fútbol americano femenil “Malqueridas”, en la modalidad bikini.

La directora ejecutiva de “Malqueridas”, Joselin Tovar Cruz, informó que ahora se reactivará el proyecto que estuvo parado durante dos años por motivos de la pandemia de Covid-19.

“Para la convocatoria que será de 11:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, están invitadas todas las mujeres mayores de 18 años de edad, hay grandes oportunidades y patrocinios que se suman a este proyecto, para poder Hacerlo efectivo”, expresó.

Precisó que para que las mujeres sean 100% deportistas y se dediquen sin preocuparse realmente por ningún costo de temporada, ni costo de uniforme o transporte, existe el compromiso de brindarles ese apoyo.

Agregó que se tiene en puerta el inicio de la temporada WFL 2022 con la participación de 12 equipos de diferentes regiones del territorio nacional, por lo que intensificarán los juegos de preparación.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000