Sala de Prensa Comunicación Social


Predica con el ejemplo, directora de Ecología adopta a cachorrita del RAMM

Jueves 13 de Enero del 2022

La perrita fue abandonada en el Chamizal

Este día la directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana acudió a las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) para adoptar a una cachorrita que fue rescatada el pasado domingo cerca del parque El Chamizal, en donde la dejaron abandonada junto con otro perro de la misma camada.

“Me conquistó desde que la conocí”, expresó la funcionaria al recoger su mascota en las instalaciones del albergue, en donde también estaba el otro perrito y que fue adoptado por otra persona.

Estos cachorros de seis semanas de edad, fueron encontrados el domingo en las inmediaciones de El Chamizal por trabajadores de la Dirección de Limpia, quienes los llevaron al RAMM.

Anaya Retana también dio a conocer que Clarita, la perrita que fue entregada esta semana en este albergue por sus dueños, una pareja de adultos mayores que ya no la podían cuidar, fue adoptada este día por una persona que aseguro que le dará todo el amor que merece.

Después de estas adopciones, la población del RAMM es de 40 perritos y ocho gatos.

Si usted quiere adoptar a algún perrito o gatito, solo necesita llevar su copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y además firmar una carta compromiso de que cuidará a la mascota.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000