JUN

27

HORA : 12:05, EVENTO : Inauguración del módulo de Registro Civil de Ciudad Juárez para Indígenas en el Instituto Municipal de la Mujer., LUGAR : Edificio Vallina, Calle 16 de Septiembre 455, Centro., DURACIÓN APROXIMADA : 30 minutos.

Entrega Municipio becas educativas de hijos de policías y tránsitos

Comunicación Social
Miércoles 17 de Mayo del 2017

Como un estímulo por sus buenas calificaciones, 200 niños cuyos padres trabajan como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Tránsito Municipal, recibieron una beca económica.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, recordó que en el gobierno que encabeza se duplicó el número de apoyos económicos a estudiantes de educación básica, pues mientras que otras administraciones entregaban máximo 9 millones de pesos, ahora se han destinado 18 millones que son entregados por medio de la Dirección de Educación.

Expresó que no existe manera de agradecer el trabajo, la vocación y el esfuerzo que los elementos preventivos realizan día a día en las calles de la ciudad en su lucha constante por servir a la comunidad local.

“Es un reconocimiento pequeño que hacemos a nuestros compañeros policías y agentes de tránsito”, expresó.

Entre los niños beneficiados con el apoyo económico se encuentra Gabriela Sofía, hija del oficial de policía Fermín Gabriel Escobedo Ayala, quien falleció en cumplimiento de su deber.

La niña comentó que está muy orgullosa de su papá, “porque hasta el día de hoy sigo recibiendo estos beneficios que mi padre se ganó en vida y después de su muerte. A nombre de todos los que somos hijos de elementos de policías que han caído en el cumplimiento de su deber”, dijo.

“Me permito agradecerle señor Presidente por el apoyo que nos ha brindado desde el inicio de su administración, de igual manera al Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez”, añadió.

Indicó que los hijos de los agentes caídos que reciben la beca de equidad social se comprometen a seguir esforzándose para ser personas exitosas en el futuro, pues así pondrán en alto el nombre de sus familias y de la corporación.