Sala de Prensa Comunicación Social


Premian a escuelas que participaron en concurso de carros alegóricos durante el desfile del 20 de Noviembre

Miércoles 26 de Enero del 2022

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo la entrega de premios a las escuelas que obtuvieron los tres primeros lugares en el concurso de carros alegóricos durante el desfile del pasado 20 de noviembre, con el que se conmemoró el 111 aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento se realizó en el Auditorio Municipal Benito Juárez, donde la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, felicitó a los participantes del desfile cívico-militar, los cuales se hicieron acreedores de los obsequios debido a su ingenio en la decoración de las unidades y al vestuario con el que representaron a los personajes de la Revolución.

El primer lugar fue para la Escuela Normal Superior José E. Medrano, misma que obtuvo 20 mil pesos y equipamiento para los integrantes de la banda de guerra.

El segundo lugar fue para la Escuela Preparatoria Royval, la cual ganó 15 mil pesos, así como galones de pintura que podrá usar en el plantel educativo, mientras que el tercer lugar lo obtuvo la primaria Francisco Villa, quien obtuvo 10 mil pesos, además de proyectores y una pantalla eléctrica.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000