DIC

16

HORA : 09:00, EVENTO : Ceremonia de entrega de Cartillas Liberadas del personal de Soldados del Servicio Militar Nacional del 3er Escalón 2017., LUGAR : Explanada del Campo Militar de la Guarnición de la Plaza, ubicado en Calle Barranco Azul, sin número, colonia Toribio Ortega., DURACIÓN APROXIMADA : 60 minutos.

Patrocina Municipio a jóvenes atletas que representarán a Chihuahua en competencia de atletismo

Comunicación Social
Viernes 16 de Junio del 2017

La Administración Municipal Independiente, que encabeza el alcalde Armando Cabada Alvídrez, cubrirá el costo de traslado de 4 atletas de 12 años que representarán al Estado en una competencia nacional, en el marco del impulso que se brinda a los deportistas locales.

“Gracias a los ahorros que hemos generado en esta administración tenemos la oportunidad de apoyar a muchos grupos, y con mayor razón lo haremos con estos jóvenes que representarán al Estado de Chihuahua ante todo México”, comentó el Alcalde.

El encuentro tuvo lugar en la sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, donde el Presidente recibió a los deportistas Alan David Mijares Chavira, Carlos Manuel Hernández Quiñones, Sergio Amador Carmona y Ángel Alfredo López Rocha, acompañados por su entrenador Ángel Iván Márquez Aguilar.

Los jóvenes participarán en la Olimpiada Nacional Condeba 2016-2017, en la disciplina de relevo escolar 4 x 75, evento que se llevará a cabo el lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de junio en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

“Les deseo la mejor de las suertes y ojala ganan, espero que vuelvan a visitarme para que me platiquen como les fue”, puntualizó el Alcalde.

El entrenador de los jóvenes, dijo que para llegar a esta competencia los atletas tuvieron que salir victoriosos en el evento regional, y posteriormente en la Olimpiada Estatal celebrada del 18 al 21 de marzo en la ciudad de Chihuahua.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha dado el Presidente Municipal, y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en la competencia para poner el nombre de Juárez en alto”, declaró Márquez Aguilar.

Los jóvenes y su entrenador se trasladarán en avión a la ciudad de Guadalajara el próximo domingo, estarían regresando a la frontera el jueves 22 de junio, explicó el entrenador.