Sala de Prensa Comunicación Social


Expide Desarrollo Económico primer licencia de funcionamiento a tienda de abarrotes

Jueves 17 de Febrero del 2022

La Dirección General de Desarrollo Económico expidió a través del programa de Cruzada por tu Negocio, la primera licencia de funcionamiento a la propietaria de una tienda de abarrotes.

El titular de la dependencia mencionó que a través del programa que se brinda a micro y pequeños empresarios, este miércoles se atendió a la primera microempresaria de abarrotes, quien acudió para solicitar su licencia y regularizar su negocio.

La ciudadana tramitó la licencia de uso de suelo y la licencia de funcionamiento a través del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

A través del programa de Cruzada por tu Negocio se agiliza la expedición de Licencias de Funcionamiento y Licencias de Uso de Suelo en un plazo de 48 horas.

Antes, los comerciantes debían esperar hasta seis semanas para obtener su documentación, en cambio ahora pueden iniciar las operaciones de su negocio y disponen de 30 días para recabar toda su papelería.

Los trámites se realizan a través del trabajo transversal de la Dirección General de Desarrollo Económico y la Dirección General de Desarrollo Urbano, de manera que las personas interesadas en obtener mayor información pueden acudir a la Unidad Administrativa “Abraham González”, situada en Pino Suárez 100 de la colonia Centro.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000