JUN

29

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Inaugura Presidente Municipal el primer torneo de Tae Kwan Do de Centros Comunitarios

Comunicación Social
Sábado 17 de Junio del 2017

Participan 620 jóvenes deportistas en las disciplinas infantil y juvenil

Impulsando la práctica del deporte entre los jóvenes de la localidad, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa la presidenta del DIF Alejandra Cabada, inauguraron el primer torneo interno Tae Kwon Do de la Dirección de Centros Comunitarios.

“Es la primera vez en la historia de los centros comunitarios que se hace un torneo de Tae Kwon Do, nos da mucho gusto decirles que son 620 participantes y a todos ellos les deseamos buena suerte y que compitan de la manera más leal”, comentó el Alcalde.

También aprovechó para felicitar a los padres de familia de los competidores, reconociéndolos por el sacrificio y esfuerzo que hacen para que sus hijos puedan practicar este deporte en los centros comunitarios.

Dentro de la inauguración el Alcalde y sus acompañantes fueron espectadores de un combate de exhibición por equipos, en el cual los niños representantes del centro comunitario Santiago Troncoso vencieron a los de Tierra Nueva.

“Esta no es una disciplina violenta pues hace crecer la mentalidad y el pensamiento, el cómo poder atender y atacar los problemas de la vida real, por eso es importante que continuemos promoviendo el deporte como lo hemos venido haciendo”, explicó.

En el evento también estuvo presente el director de Centros Comunitarios, Carlos Corona Tarango; el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez; Alejandro Aranda, representante de Ciudad Juárez en el próximo mundial de Tae Kwon Do; así como Abraham Ortega Chávez director administrativo de Century 21 y Juan Carlos Medina, director jurídico de la misma inmobiliaria.

Para finalizar la inauguración del torneo, el Presidente Municipal entregó una placa reconocimiento a los representantes de Century 21 por apoyar como patrocinadores el desarrollo de la competencia.

El torneo se llevó a cabo en el Gimnasio Josué Neri Santos, ubicado en el cruce de las calles Mariscal y María Martínez, de la colonia Bellavista.