Sala de Prensa Comunicación Social


Eligen ganadores de la convocatoria crea un súper héroe ecológico

Martes 22 de Febrero del 2022

Los ganadores serán premiados en la sesión de cabildo

Las integrantes de la Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil sesionaron hoy para seleccionar a los ganadores del concurso convocado por la Dirección de Ecología para la creación de un súper héroe ecológico.

Tras un mes de que se convocó a la comunidad a participar en el certamen, se recibieron 58 propuestas presentadas por niños y adolescentes, así como familias completas, quienes se unieron para crear el diseño y tomar parte en este concurso.

Los trabajos fueron revisados en forma minuciosa, y aunque fue difícil la selección, se eligió a los tres primeros lugares que serán premiados mañana en la sesión de Cabildo, dio a conocer la directora de Ecología, Yesenia Anaya Retana.

“Estoy sorprendida y feliz por la participación de la gente, pero sobre todo de los niños, quienes crearon héroes increíbles con historias asombrosas, dignas de tener su propia historieta”, expresó la funcionaria.

En la sesión para seleccionar los trabajos ganadores estuvieron representantes de la Coordinación de Comunicación Social, así como la titular de Ecología, Yesenia Anaya y las regidoras Alma Edith Arredondo Salinas, coordinadora de esta cartera edilicia, además de María Dolores Adame Alvarado y Tania Maldonado Garduño.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000