Sala de Prensa Comunicación Social


IPACULT continúa con Arte en las Calles

Jueves 24 de Febrero del 2022

Como cada año, se estarán ofreciendo conciertos en el corredor del centro histórico de nuestra ciudad.

Como parte de las actividades públicas que presenta el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), este domingo 27 de febrero se realiza la segunda edición del programa Arte en las Calles, evento que por tradición se lleva a cabo en el Centro Histórico de la ciudad.

Arte en las Calles es uno más de los movimientos que presenta el IPACULT, con el objetivo de generar una sana convivencia ciudadana y rescatar el espacio público, manteniendo el cumplimiento de los protocolos de salud vigentes ante la pandemia de Covid-19.

El programa artístico musical de este evento estará a cargo de distintas agrupaciones y solistas de la ciudad, entre ellos: La Inesperable Sonora, Los Pitufos, Nivel Privado, Vanesa “La única”, Lizeth Rueda, Aurelio y sus Teclas, Payaso Tarkin y Miguel A. Gallardo. La conducción de este nutrido programa será por parte de Martín López y Tony Hernández.

El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT invita a la comunidad a disfrutar este gran evento.

La cita es en el espacio del corredor peatonal del Centro Histórico, aledaño a la antigua Presidencia Municipal, en avenida 16 de septiembre y calle Ignacio Mariscal, a partir de las 12:00 del mediodía, para concluir a las 6:00 de la tarde.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000