Sala de Prensa Comunicación Social


Somos afortunadas, estamos demostrando la capacidad que tenemos, agente de Seguridad Vial

Martes 8 de Marzo del 2022

Daniela Márquez de la Torre, es una agente adscrita a la Coordinación General de Seguridad Vial desde hace ocho años; se ha desempeñado en el Centro de Respuesta Inmediata (CERI) y en el área de Peritos, departamentos de mucha actividad, pero de los cuales ha aprendido para fortalecer la labor que realiza.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la oficial compartió que en la actualidad a las mujeres se les brindan las mismas oportunidades que se les dan a los hombres, lo cual asegura, lo han sabido aprovechar, ya que en el caso de esta corporación, hay compañeras que tiene lugares importantes como mando o en el área operativa.

“Lo que yo aprecio es que como mujeres tenemos las mismas oportunidades de ascender, aquí no se basan si eres hombre o mujer; si eres apto y tienes la oportunidad lo puedes hacer”, destacó la policía vial.

Márquez de la Torre señaló que aún falta trabajar en la igualdad de derechos en algunos casos, por lo que invitó a todas las mujeres a seguir luchando no solo por sus sueños, sino por la equidad que debe existir.

“Estamos demostrando la capacidad que tenemos, aunque en un principio no creían en nosotros, incluso hemos mejorado algunos trabajos que han hecho los hombres, todavía nos falta, pero debemos seguir luchando; actualmente hay muchas mujeres en el ámbito profesional que antes no se pensaba llegarían a esos lugares por el hecho de ser mujer”, destacó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000