NOV

18

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Asisten 13 mil personas a la Segunda Feria Independiente de Servicios Municipales

Comunicación Social
Sábado 15 de Julio del 2017

Presidente Municipal atiende directamente las inquietudes ciudadanas

Con una afluencia de 13 mil personas, este sábado se llevó a cabo la Segunda Feria Independiente de Servicios Municipales.

El evento se realizó de las 8 de la mañana a la 1:30 de la tarde, en el centro comunitario Granjas de Chapultepec, ubicado sobre la calle Alberto García y la calle Parque Industrial Aztecas.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa la señora Alejandra Cabada, recorrieron los módulos de atención de las 33 dependencias municipales, esto para saludar a la ciudadanía y dar respuesta a sus peticiones.

Sin actos protocolarios, desde que el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, arribó al Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, se dedicó a una sola cosa: atender a la población de forma personalizada en la segunda Feria Independiente de Servicios Municipales.

“Lo más importante para nosotros es atenderlos, y atenderlos bien, venimos aquí a darles el servicio que ustedes se merecen porque finalmente ustedes son nuestros patrones”, expresó.

Acompañado de su esposa Alejandra Cabada, recorrió cada uno de los módulos de la Feria Independiente y habló con los juarenses que se acercaron a él.

“Aquí estamos, qué necesita” expresó el mandatario local a Sonia Iveth Galaviz, quien acudió con su nieta Fernanda de 10 años para solicitarle una beca para la niña, ya que son de bajos recursos y necesitan ayuda para comprar los útiles escolares.

También Carlota Flores Ríos abordó al Alcalde para agradecerle que el personal municipal acudiera a la calle Corregidora a tapar los baches.

Mientras que algunas personas le hicieron peticiones, otras más como Victoria Cárdenas lo único que solicitó fue tomarse la tradicional foto con él.

“Me faltaba la foto con él de cerca, solo a eso vine”, dijo sonriente mientras revisaba la imagen guardada en su teléfono celular.

La Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, aprovechó el recorrido que hizo en la Feria Independiente para hacer entrega de aparatos auditivos y sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos.

La presidenta del DIF Municipal aprovechó también para saludar a los asistentes y regalarles boletos para el AquaDIF e invitarlos a solicitar información sobre los distintos programas y servicios que se ofrecen en la descentralizada.

Una de las personas más agradecida en el evento fue Rafael Rogel Velázquez, ya que su hijo Emanuel de 5 años recibió una silla de ruedas adaptada, la cual le permitirá acudir a clases a un preescolar a pesar de su problema psicomotor.

A la Feria Independiente, llevada a cabo en la colonia Granjas de Chapultepec, acudieron 13 mil personas, confirmó al finalizar el titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Los juarenses asistentes aprovecharon para canjear llantas viejas a cambio de costales de cemento.

También se entregaron de forma gratuita engomados ecológicos, cortes de cabello, atención a mascotas, lentes graduados, servicios de salud, becas, trámites para la construcción de cuartos independientes, material de construcción, destilichadero y asesoría para apertura de nuevos negocios.

Asimismo aprovecharon la vacunación de mascotas, la presencia de regidores para realizar diversas gestiones, entre otros servicios y programas disponibles.

Al finalizar el recorrido, el Presidente Municipal dirigió un breve mensaje a los asistentes en el que les pidió aprovechar todos los programas y servicios disponibles y poner a trabajar a cada uno de los que forman parte de su administración, ya que esa es la prioridad de su gobierno, servir con transparencia y honestidad a los juarenses.