Sala de Prensa Comunicación Social


Se impartirá dos días a la semana el taller de ajedrez en la Biblioteca Bonanza

Miércoles 6 de Abril del 2022

Además de los viernes, la Biblioteca Pública Municipal Bonanza abrirá a partir de mañana el taller de ajedrez, por lo que las clases se impartirán dos días a la semana, anunció personal del lugar.

Se dio a conocer que estas acciones se realizan ante la demanda de la gente que se interesa por llevar a sus hijos a las clases, y que por distintos motivos no pueden acudir en el horario que se imparte los viernes.

Empleados de la biblioteca informaron que el taller es gratuito y para todas las edades, por lo que pueden asistir niños y adultos los jueves de 3:00 a 7:00 de la tarde, o todos los viernes de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las personas que quieran inscribirse pueden acudir directamente a las oficinas, además no es necesario llevar tablero, ya que el lugar cuenta con todo.

La Biblioteca Pública Municipal Bonanza se localiza entre las calles Francisco Wong o Bonanza, y Valle del Sol, en la colonia Valle del Sol.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 656-173-6288 ó al correo electrónico bibliotecabonanza@hotmail.com

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000