Sala de Prensa Comunicación Social


Emiten alerta amarilla para este martes por fuertes ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora

Martes 19 de Abril del 2022

De acuerdo a informes del Sistema Meteorológico Nacional, para este martes se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, las cuales se presentaran después de la 1:00 de la tarde, por ello la Dirección de Protección Civil municipal emite una alerta amarilla, dio a conocer Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Este día se pronostica una temperatura máxima de 33 °C, mientras que la mínima se espera en 18 °C, en tanto que la velocidad del viento durante el transcurso del día será de 16 a 34 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles continuará la alerta amarilla por ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 33 °C, en tanto que la mínima será de 16 °C, la velocidad del viento oscilará de 16 a 37 kilómetros por hora durante el día.

El jueves se espera un día soleado sin alertas por viento, la temperatura máxima será de 33 °C, mientras que la mínima se espera en los 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 32 kilómetros por hora.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000