Sala de Prensa Comunicación Social


Espectacular tarde de cine en tu colonia en el Centro Comunitario Frida Kahlo

Martes 19 de Abril del 2022

Cientos de niñas, niños y adolescentes que viven en la colonia Frida Kahlo y en otras cercanas, disfrutaron de la función de cine al aire libre con la película ‘’Intensa-Mente’’, cinta que se exhibió como parte de las actividades especiales por el Mes de las Infancias.

Los residentes del sector atendieron la invitación de Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez y se dieron cita en el Centro Comunitario Frida Kahlo para disfrutar de esta película proyectada en una pantalla gigante.

Previo a la presentación de la cinta, la directora de la institución, Lucia Chavira, hizo llegar a los asistentes un cálido mensaje que fue proyectado en la maga pantalla, generando una gran algarabía, y en el cual expresó su deseo de que disfrutaran en grande este festejo organizado con el mayor de los afectos.

“Queremos que las niñas y los niños estén muy contentos, que la pasen muy bien y disfruten la película con sus papás”, dijo la directora general de DIF Juárez en su mensaje de bienvenida.

La funcionaria aprovechó la oportunidad de hacer extensiva la invitación para el domingo primero de mayo a la Feria por el Mes de la Infancias, evento que se llevará a cabo en el Parque DIF a partir de las 9:00 de la mañana con grandiosas sorpresas.

Además de la proyección de la película, se contó con la participación del payaso “Panchito”, quien animo el ambiente con juegos entre los asistentes.

María de Jesús Sariñán, abuelita de Javier, Yua y Betsy de 10, 3 y 6 años de edad, respectivamente, y asistente en primera fila a la presentación, expresó que sus nietos estaban muy emocionados y felices.

Agua, refrescos, palomitas y bolsitas con dulces fueron obsequiados a tan especiales invitados que por espacio de 90 minutos se maravillaron de la película animada de Pixar.

Al final de la cinta, niñas y niños limpiaron el espacio y recibieron regalos por parte de personal del DIF.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000