NOV

19

HORA : 16:00, EVENTO : Toma de fotografía a los aficionados de los Dallas Cowboys , LUGAR : Plaza de La Mexicanidad, ubicada en Heroico Colegio Militar, DURACIÓN APROXIMADA : 45 minutos.

Brindará Municipio transporte gratuito a ceremonia del Grito de Independencia

Comunicación Social
Miércoles 13 de Septiembre del 2017

Con la intención de acercar los festejos patrios a la comunidad juarense, el Gobierno Municipal Independiente pondrá en marcha un circuito de transporte público gratuito para aquellas personas que deseen asistir a la ceremonia del Grito de Independencia, el próximo viernes 15 de septiembre.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, quien explicó que los camiones realizarán recorridos de ida y vuelta para trasladar a los interesados a El Punto, ubicado en avenida Heroico Colegio Militar.

El circuito inicia en la esquina de la calle David Herrera Jordán y Lerdo, siguiendo hasta llegar a la calle Vicente Guerrero y de ahí hasta arribar a la avenida Paseo Triunfo de la República, para continuar por la avenida Plutarco Elías Calles, hasta llegar a la avenida Heroico Colegio Militar y finalizar en El Punto.

Los camiones estarán identificados para que la comunidad pueda reconocerlos y hacer uso de este servicio, el cual se brindará en un horario de 4 de la tarde a 2 de la mañana.

La comunidad también podrá utilizar los 14 estacionamientos públicos de los que dispone el Gobierno Municipal Independiente, lugares que están contemplados en el circuito de transporte para trasladar a las miles de familias que se esperan en este evento.

Los estacionamientos están ubicados en la Presidencia Municipal, Hoyo frente a El Punto, Corredor Bertha Chiu, frente a la Estación Central de Bomberos, Hoyo de Fútbol, Hoyo Astros, Plazuela Oriente, Tochito, Rebote, Los Indomables, Quiosco, Parque Central , Aqua DIF y Campo de Fútbol del Sindicato.